top of page
Foto del escritorHalcón Vigía

MONSTRUONA Y SU TROYA ESTELAR.

Actualizado: 10 ene 2024

Desde el vasto espacio y las estrellas relucientes pongo a tu alcance una historia épica que desafía los límites de la realidad conocida!



En una galaxia lejana, mucho tiempo atrás, en un universo lleno de misterio y conflictos interplanetarios, los Halcones Galácticos se encontraron frente a una enigmática leyenda: EL MITO DEL CABALLO DE TROYA.

Los Halcones Galácticos, conocían los antiguos relatos que giraban en torno a la leyenda, dando vida a una renovada y legendaria TROYA ESTELAR.

Sin embargo, la verdad sobre su existencia era tan esquiva como el mismo espacio infinito, pues el CABALLO DE TROYA, se vale del engaño para cumplir su cometido y hoy estamos ante un caballo de troya de la era moderna y estelar.

Los Halcones Galácticos, conocidos por su valentía y coraje, fueron reclutados por el misterioso Capitán Telescopio, ante la injusta afrenta hacia THE KING, EL REY DEL PARTO INDUCIDO.

Su misión: enfrentarse a la enemiga y reina de las bajezas cósmicas  MONSTRUONA, LÍDER DEL FRENTE NACIONAL DE VIOLENCIA VICARIA y su mafia EL COLECTIVO CON OVARIOS encabezada por su infeliz lacaya ZERO, LADRONA DE LA MEMORIA.

En un remoto sector del cosmos, una civilización ancestral en la Ciudad y Estado de México, se enfrenta a un dilema similar al del mítico caballo de Troya, las leyendas afirman que la TROYA ESTELAR posee un artefacto, así como en la antigüedad: un Caballo, un artilugio ancestral, una herramienta de engaño que una vez fue utilizada por los Dioses del Olimpo para vencer a un enemigo colosal, una creación mística dotada de energía cósmica, pero palpable, tangible y hueca en su interior, con la capacidad de albergar lo necesario, y que nadie supiera de la existencia de su contenido real, como una herramienta de engaño y un poder capaz de cambiar el destino de la galaxia o de un solo ser humano, queriendo llevarlo a la desgracia.

Este artefacto, fue obra de la despiadada MONSTRUONA, abanderando la lucha por los derechos de las mujeres, pero ocultando su agenda maligna y obsesiva por poseer a un hombre y tomarlo despiadadamente para hacerlo suyo para la eternidad.

MONSTRUONA, se dió a la tarea de buscar presas fáciles; mujeres grises, sin autoestima y con debilidad mental, para contar historias de vida pseudo trágicas, incongruentes y en la totalidad de los casos, manipuladas, para que ellas fungieron como su CABALLO DE TROYA, llevando realmente dentro, oculta su agenda para destruir a THE KING.

Dicha estrategia busca continuar desatando terror con su CABALLO DE TROYA ESTELAR y expandir su falso dominio del universo, el cual de acuerdo a MONSTRUONA y a su lacaya ZERO, es imposibles de derrotar, pero se encuentran muy equivocadas.

Preparados para una confrontación mediática intergaláctica, los Halcones Galácticos hoy representan una amenaza para el CABALLO DE TROYA ESTELAR.

La valentía de los Halcónes Galácticos, dar fé a los hechos y la verdad médica, serán sus armas más poderosas en este enfrentamiento cósmico contra MONSTRUONA y su lacaya, ZERO en una batalla que determinará el destino de toda la galaxia en contra de las fuerzas oscuras.

En el horizonte de Halconia, en medio de la órbita celeste, surgió un enigma tan astuto como los giros de MONSTRUONA y ZERO con su mafia EL COLECTIVO CON OVARIOS, derivando no en un enigma de armaduras metálicas, sino en un sutil entramado de ilusiones y engaños a la altura de las artimañas de la peor infamia galáctica jamás antes vista en ningún confín del universo.

Los Halcones Galácticos, se vieron inmersos en un torbellino de verdades a medias y manipulaciones cósmicas para hacer justicia a THE KING, a quien los ZOMBIES PERIODISTAS, no permitieron derecho de réplica.

En la vastedad de la era moderna, donde la complejidad y los misterios se entrelazan en el tejido de la existencia, emerge un nuevo capítulo en la historia de los engaños.

Nos encontramos ante un enigma sofisticado y retorcido que no se limita a un simple virus informático como los que acechan en la red.

No, querido lector, el caballo de MONSTRUONA no se disfraza con códigos binarios y algoritmos, es un intrincado entramado de ilusiones, una danza de verdades a medias y manipulaciones sutilmente orquestadas buscando sus propios fines lascivos y ocultos.

El corazón de este embrollo espacial, radica en la mente maestra de la maldad de la galaxia, tejedora de ilusiones y distracciones en el cosmos: MONSTRUONA, quien valiéndose de su FRENTE NACIONAL DE VIOLENCIA VICARIA, difunde mentiras que despliegan luces deslumbrantes mediáticas y sombras cósmicas en una coreografía de astucia y engaño de la cual muchos medios respetados de comunicación y los ahora ZOMBIES PERIODISTAS, han sido víctimas.

La historia de este CABALLO DE TROYA ESTELAR y cósmico, aguarda ser desentrañada por estos valientes guerreros del espacio, que desafían las artimañas y manipulaciones.

En las vastas extensiones del espacio sideral, entre estrellas y galaxias, existe una verdad universal: los engaños y artimañas no son exclusivos de un mundo o una era, ¡sino una constante en la batalla entre la verdad y la astucia!

El CABALLO DE TROYA, mito o estrategia, representa un recordatorio eterno de cómo la manipulación y el engaño pueden ocultarse tras apariencias nobles o conocidas.

En el cosmos, cada brillo de estrella oculta secretos y misterios, al igual que una gran mentira envuelta en verdades conocidas busca validar su propia narrativa. ¡La ética y la verdad no son atributos exclusivos de un mundo, sino valores que trascienden las fronteras del universo!

Los Halcones Galácticos, con su espíritu de acero, desafían la mentira, luchando no sólo por la justicia cósmica, sino por la verdad en su forma más pura.

Aunque en los confines del espacio los engaños puedan tejerse con astucia, los Halcones Galácticos sostienen la antorcha de la verdad, recordando que una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad, ¡y que la honestidad y la rectitud son estandartes que brillan incluso en las estrellas más lejanas! Revelando cómo una gran mentira, envuelta en un manto de verdades conocidas, busca forjar dudas, manipular a los débiles de criterio y servir a los fines de unos cuantos.

A medida que la batalla por el destino de la galaxia alcanza su clímax, la estrategia y el ingenio prevalecen sobre la fuerza bruta.
Los Halcones Galácticos irán desmantelando una a una de las piezas que conforman la maquinaria del engaño cósmico, revelando la verdad detrás del mito y llevando la esperanza a los confines del espacio.

Nos enfrentamos a una era de espejismos y distracciones, donde la verdad se disfraza entre sombras y la realidad se enmascara entre luces deslumbrantes.

En el centro de este torbellino de medias verdades y manipulaciones, yace MONSTRUONA, una mujer con una mente maestra, tejedora de engaños, urdiendo un entramado de ilusiones sustentadas en mentiras, en conjunto con algunas mujeres que desafían la percepción y raciocinio, convirtiéndose ante el mundo en víctimas, siendo que ellas son las victimarias. Victimarias de su propio género gracias a sus engaños y falsedad.

No adelantaré la cronología de los hechos, pues esta serie de intrigantes relatos contemporáneos, futuristas, espaciales y míticos, merece ser desentrañado con paciencia y astucia, para que una a una, vayan cayendo las endebles fichas de este engaño mediático.
La historia de este caballo de Troya moderno aguarda, lista para ir revelando secretos ocultos, giros inesperados y los verdaderos designios de MONSTRUONA.

La historia nos presenta oscuros reflejos de la humanidad, donde la imaginación retorcida del ser humano crea instrumentos de dolor y sufrimiento, cuyos ecos resuenan como un sombrío recordatorio de la capacidad humana para la atrocidad y la barbarie.

Llegó el momento.

EL COMBATE GALÁCTICO HA COMENZADO.

¡Que el cosmos sea testigo de esta legendaria hazaña galáctica!

Atentamente,

Halcón Vigía.
29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Psiloi y Psiloix: Desafiando a la ciencia

En el intrincado escenario militar de la antigua Grecia, los hoplitas eran la columna vertebral de la formación. Pero en las filas que...

Comments


bottom of page